Goleadores 2010 | Farandula y Noticias
miércoles, 9 de junio de 2010

Goleadores 2010

Después de otras salidas bastante interesantes por parte del Grupo Clarín, en esta oportunidad Olé presenta un nuevo juego llamado Goleadores, un juego para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El campeón será el que más puntos tenga al terminar el Mundial, participando con los planteles de los treinta y dos países participantes de la Copa. Pero, a diferencia del Gran DT, en este juego los jugadores no tendrán cotización, por lo que podremos inscribir a los mejores de cada selección, con un límite de tres equipos por usuario.

Los equipos de Goleadores estarán integrados por once titulares, con cambios permitidos. Parece ser que se puntuará a los jugadores segun los goles que hagan por lo que, un posible “truco para Goleadores” es seleccionar defensores y mediocampistas que metan goles, ya sea llegando al ataque, o pateando tiros libres o penales.

El ganador de cada fecha se llevará diez mil pesos, y el que resulte ganador del torneo se llevará la nada despreciable suma de cincuenta mil pesos argentinos. ¡A jugar!

Enlace: www.goleadores.ole.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario