Agente de Pellegrini reconoce oferta por DT para dirigir selección mexicana | Farandula y Noticias
jueves, 22 de julio de 2010

Agente de Pellegrini reconoce oferta por DT para dirigir selección mexicana

SANTIAGO.- El representante del técnico chileno Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, reconoció hoy que existe una oferta concreta para que el ingeniero dirija a la selección mexicana de fútbol.

México podría ser el nuevo destino de Pellegrini. Sería su primera experiencia a cargo de una selección nacional adulta.


"Sí, es efectivo. Hay una oferta desde México que ya se está conversando", admitió el agente del ex DT del Real Madrid en declaraciones a radio Agricultura. "México es una posibilidad", agregó.

"Cuando existe una inquietud por contar por un profesional, se puede llegar a un acuerdo o no, pero eso no es un fracaso", dijo Martínez, aludiendo a la posibilidad de que las tratativas no llegar a puerto.

"Ahora él quiere viajar por Europa, para conocer instalaciones y visitar a sus amigos y colegas", agregó sobre el presente de Pellegrini, quien se encuentra descansando tras haber dejado la banca del club más mediático del mundo.

Sobre las declaraciones del DT criollo sobre el presidente merengue Florentino Pérez, el agente reconoció: "Es claro que quizás hubo problemas de comunicación entre la plana técnica y la cúpula del club".

0 comentarios:

Publicar un comentario