Angie Alvarado: ¿Ingresa al Fiebre de Baile de su amigo Nabih Chadud? | Farandula y Noticias
jueves, 22 de julio de 2010

Angie Alvarado: ¿Ingresa al Fiebre de Baile de su amigo Nabih Chadud?

Después de Pelotón, Fiebre de Baile, su viaje a Japón y constantes apariciones tras dichos y desdichos sobre antiguas relaciones sentimentales, Angie se reinventa y ya reorganiza su agenda.



Ya terminó Fiebre de Baile y Angie Alvarado, inquieta y quisquillosa, no se queda atrás. Comentó a Enportada.cl que está agotada, que se está re inventando y junto a Francoise Perrot están en duros ensayos preparando un montaje que desean vender a distintas discotheques. Además confirma en exclusiva que ya se concretó su participación en el próximo video de los Reggaeton Boys, que se graba el 29 de Julio.

“Ahora estoy full ensayos, agendando eventos, viendo nuevos proyectos y estoy cansada, pero ahora más tranquila”, puntualizó la ex osita polar.

Incluso la hija de la Anita Alvarado le agarró el gustito a las Twitcam (transmitir a través de Webcam) dónde ha llegado a tener mas de mil usuarios.

Hay varios rumores que dicen que podría volver a Fiebre de Baile y asía a encontrarse con su amigo Nabih Chadud, pero Angie no descarta nada y nos confiesa: “Mi mamá está manejando los nuevos proyectos y si cuento algo me va a matar. Ya aprendí la lección, jajajajaja”.

Finalmente la ex de Pablo Schilling reconoce que tendrá una participación, aunque será mínima, en el docu-reality que prepara el nuevo programa de Pampita y Jordi Castell, Primer Plano Non Stop.

0 comentarios:

Publicar un comentario