La víctima tenía 67 años. Dos de los adolescentes, de 15 años, fueron penados con cuatro años de cárcel. Y el restante estará recluido seis meses. Querían solamente darle un susto para subir las imágenes a Youtube.
Dos adolescentes fueron condenados en Londres a cuatro años de cárcel por causar la muerte de un hombre al que asustaron en la calle para grabarlo con el celular y luego subir las imágenes a Youtube.
Ekram Haque (67) estaba en la vereda junto a su nieta cuando fue sorprendido por tres jóvenes que le pegaron en la cabeza.
El hombre cayó al suelo, golpeó su cabeza contra el asfalto y murió. Los chicos, todos de 15 años, escaparon. Dos fueron sentenciados a pasar cuatro años en prisión y el tercero estará recluido seis meses.
El ataque contra Haque fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en las calles de Londres y su familia pidió que las imágenes y la condena contra los agresores se difundan para generar conciencia y que la costumbre de golpear a inadvertidos vecinos no se cobre nuevas víctimas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario