Los pesos pesados de Internet se hacen un lugar en la pantalla grande. Mientras en octubre se estrena “The Social Network”, la película sobre Facebook, se conoció que la productora Groundswell Productions -de Michael London- junto a John Morris adquirieron los derechos para cine del libro “Googled: The end of the world as we know it” (“Googleado: El fin del mundo como lo conocemos”), que narra los inicios del buscador.
El autor de dicho libro es el estadounidense Ken Auletta, periodista y columnista de The New Yorker. La historia versará acerca de los inicios de los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, y el gran crecimiento de la Web, que los convirtió en multimillonarios.
“No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos” es el eslogan con el que se anuncia la película sobre Facebook. Sin embargo, según información publicada en el blog Deadline, parece que el núcleo del filme sobre Google es dilucidar si una compañía tan rica y poderosa pudo mantenerse fiel al lema “don't be evil” (“no seas malo”). Según London, trata de “dos tipos jóvenes que crearon una compañía que cambió al mundo, y cómo el mundo, a su vez, los cambió a ellos”.
Michael London produjo películas como “El ilusionista”, “40 días y 40 noches” o “Milk”. Entre los próximos proyectos de su productora se encuentra el filme “All good things”, con la actriz Kirsten Dunst. La película sobre Google todavía se encuentra en su etapa inicial, ¿quiénes podrán protagonizarla?
Fuente : entremujeres.com
0 comentarios:
Publicar un comentario