Reapareció públicamente ex Miss Perú Mariana Larrabure | Farandula y Noticias
martes, 24 de agosto de 2010

Reapareció públicamente ex Miss Perú Mariana Larrabure

Ex Miss Perú acusada de tráfico ilícito de drogas reapareció públicamente en desfile de pasarela

Cuatro días después de abandonar el penal donde permaneció más de un mes, la modelo se presentó radiante frente a sus amigos, familiares y a su novio César Belaunde



Como para dejar atrás el recuerdo de los 32 días que permaneció en una celda del penal Santa Mónica, la ex Miss Perú Mariana Larrabure volvió a presentarse anoche en una pasarela y como en sus mejores épocas hizo derroche de seducción, coquetería y sensualidad.

Larrabure, que salió en libertad el pasado jueves por orden de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, mostró sus encantos a decenas de familiares y amigos, incluido su novio César Belaunde.

Consultada sobre la sensación que le generaba haber vuelto a una pasarela, la modelo resumió esta diciendo: “¡libertad!”.

En otro momento, Mariana Larrabure señaló que se sentía feliz por estar acompañada de sus familiares y de las personas que la apoyaron desde que fue detenida el 11 de julio último junto con Belaunde, su hermano Eduardo y la novia de este, por poseer 247 gramos de marihuana.

La pareja Larrabure-Belaunde anunció actividades en favor de los compañeros que tuvieron en los penales de Santa Mónica y Lurigancho, respectivamente. En tanto, confiaron en que el proceso que todavía afrontan por tráfico ilícito de drogas quede resuelto en poco tiempo con su absolución final.

Fuente: www.elcomercio.pe



Tags :Tráfico ilícito de drogas, Ex miss Perú con droga, Desfile de pasarela, Mariana Larrabure, César Belaunde, Rocío Zapata, César Larrabure

0 comentarios:

Publicar un comentario