Raúl aclara todo: "Mi relación con Pellegrini es magnífica" | Farandula y Noticias
miércoles, 9 de diciembre de 2009

Raúl aclara todo: "Mi relación con Pellegrini es magnífica"

MADRID.- Raúl González Blanco, delantero del Real Madrid, habló este miércoles de la situación del club blanco y de su actual papel en el equipo tras perder la titularidad en presente torneo español.

El capitán no rehuyó ninguna pregunta de los periodistas, que le pidieron su opinión sobre su polémica no salida al campo en el enfrentamiento liguero contra el Almería, la extraña justificación dada a posteriori por el técnico chileno Manuel Pellegrini y su ausencia en las alineaciones en los últimos tiempos."Creo que Pellegrini quiso decir quería decir 'asuntos personales' (en lugar de los problemas familiares que esgrimió el chileno en rueda de prensa). "Como sabéis el viernes no pude entrenar. La noche anterior no descansé mucho y la siguiente la pasé en el hospital y no estaba en condiciones de poder jugar", comentó al diario As el atacante.


Agregó que "según transcurrió el partido, aunque estuve calentando, no se necesitó de mi participación. Así lo entendió el entrenador y no tengo ningún problema con eso. Como profesional lo acepto. Según van los partidos es el entrenador el que tiene que leer lo que es mejor para el equipo. En un momento pensó que podía salir, pero ocurrió una circunstancia que le hizo pensar lo contrario", explicó.

Y fue más allá el "histórico" de los merengue al aclarar que "mi relación con Pellegrini es magnífica. Estoy muy contento y con ganas de seguir trabajando, entrenando y de intentar ponérselo difícil y que cuente más conmigo", concluyó el siete blanco.

Consultado por el nuevo papel que desempeña en el equipo, Raúl tampoco se escondió. Lo que la gente tiene que entender es que soy un profesional, un deportista, y que en la plantilla somos 24 jugadores y que todos tenemos la misma ilusión por jugar", dijo.


"Cuando juega uno tienes que intentar dar el máximo y ayudar al equiupo. Y cuando no es así, debe intentar entrenar más para tener minutos", afirmó. "Mi rol en este club siempre ha sido importante, desde que llegué con 17 años, y lo va a seguir siendo", apostilló.

"El equipo va bien"

Raúl se refirió también al triunfo de anoche frente al Marsella. "El equipo va bien. Hemos cumplido con el objetivo de clasificarnos primeros de grupo en la Champions y aunque estoy jugando menos, como todo el mundo está viendo, entreno y lucho para seguir jugando y seguir disfrutando de la profesión que más me gusta: el fútbol".

El siete también se comentó su nueva paternidad y reconoció estar ansioso por poderle dedicar un gol a su hija. "Ayer no tuve muchas oportunidades, pero seguro que pronto tendré la oportunidad de dedicarle un gol a mi hija María", comentó."Este acto me hace sonreír muchísimo. Es poder ayudar sobre todo a los niños más necesitados, más si cabe teniendo cinco hijos. La verdad es que no me puedo quejar del momento que estoy viviendo. Tanto en lo personal como en lo profesional. Estar en un club como el Real Madrid es una situación privilegiada", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario