Policía reconstruye escena del ataque al paraguayo Salvador Cabañas | Farandula y Noticias
lunes, 1 de febrero de 2010

Policía reconstruye escena del ataque al paraguayo Salvador Cabañas

A las 5:30 horas de México se realizó la diligencia, que incluyó la ayuda del único testigo presencial de la agresión, Francisco Ibarra.

''Papá voy a jugar el Mundial'', le dijo Salvador Cabañas a su padre Dionisio.

SANTIAGO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició hoy la reconstrucción de los hechos en el bar donde hace una semana el futbolista paraguayo Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza.

Aproximadamente a la hora en que Cabañas fue atacado en una discusión en el baño del bar -5:30 am-, los agentes recrearon lo ocurrido con la colaboración de siete personas, entre ellos Francisco Ibarra, funcionario de limpieza del "Bar Bar", y único testigo presencial de la discusión que terminó con la agresión.

En un comienzo, Ibarra dijo que no escuchó la discusión entre Salvador Cabañas y José Balderas; sin embargo, luego se rectificó y contó que todo se inició por una provocación de éste último, quien se encuentra ligado a grupos narcotráficantes de ese país.

En horas de esta tarde se espera una versión oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia, en Ciudad de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario