Salvada de Karla Rubilar en Buenos Aires: dieron por muerta a su guagua | Farandula y Noticias
lunes, 19 de abril de 2010

Salvada de Karla Rubilar en Buenos Aires: dieron por muerta a su guagua

Diputada se negó a que le hicieran un raspaje ante síntomas de pérdida



La parlamentaria fue ingresada de urgencia a una clínica capitalina, tras viajar desde Buenos Aires, donde ayer presentó síntomas de pérdida.


Pincha sobre la imagen para ver toda la Información

SANTIAGO.- "En buenas condiciones" se encuentra la diputada de Renovación Nacional Karla Rubilar después de ser internada de urgencia esta tarde en una clínica de Santiago debido a que presentaba síntomas que podían complicar su embarazo.

Así lo informó el departamento de Comunicaciones de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, detallando que, tal como informó oportunamente, el ingreso de la parlamentaria al Servicio de Urgencia de Maternidad del centro asistencial se produjo a las a las 18:30 horas.


La parlamentaria llegó hasta ese lugar directamente desde Argentina, específicamente Buenos Aires, donde se encontraba celebrando su cumpleaños con su esposo, el alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa.


Anoche Rubilar estuvo internada en una clínica trasandina luego de haber presentado sintomatología de riesgo para su embarazo de 12 semanas.


Una vez en Chile, el equipo de Obstetricia y Ginecología de la Clínica UC San Carlos realizó una primera evaluación constatando que la paciente y el progreso de su embarazo están en buenas condiciones.


No obstante será sometida a estudios que determinen el origen de su cuadro, por lo que es monitoreada permanentemente por un equipo de especialistas.

Fuente: Lun.com


0 comentarios:

Publicar un comentario