Pellegrini confiesa que tuvo mejores ofertas económicas que Real Madrid | Farandula y Noticias
lunes, 19 de abril de 2010

Pellegrini confiesa que tuvo mejores ofertas económicas que Real Madrid

El DT de Real Madrid dio una entrevista en España y fue desafiante. "Mientras más critiquen, mayor es mi rendimiento".

De las palabras de Pellegrini se desprende que no se siente apoyado por el presidente Florentino Pérez.

MADRID.- No ha dado muchas entrevistas exclusivas Manuel Pellegrini en España. Solo en las conferencias de prensa puede conocerse su impresión sobre uno u otro tema.

Pero tras el triunfo de este domingo ante Valencia, el DT chileno conversó extendido con el programa El Larguero de la Cadena Ser. Y habló de todo.

Le consultaron si sentía el apoyo del presidente Florentino Pérez. "Me siento muy apoyado por las personas que deben estar cerca de mí, que son Jorge Valdano y Pardeza y por el área técnica. De ellos tengo su apoyo. El presidente tiene un estilo que a mí no me corresponde evaluarlo. Con el presidente no hablo normalmente. Creo que el conducto correcto es a través de la parte técnica del club: con Valdano y Pardeza" afirmó.

Y tocó también el tema de la prensa que lo ha atacado. "Me he sentido con una carga exterior mediática importante que pretende demostrar que se puede sacar al técnico cuando quiera, pero personalmente no me afecta para nada. Leo todo, sí. Me informo mucho, pero leo poca opinión. Sólo leo la opinión de quien me merece respeto", comenta.

Siguió. "Yo veo al Real Madrid como un desafío. Mi carrera profesional ya está bien completa. He desarrollado mi trabajo en cuatro países y en todos salí campeón. Tengo una carrera desarrollada. Quería imponer mi estilo aquí. Lo estamos logrando. No acepto que se me critique la intención del juego, porque todo el mundo vio cómo jugaba el Villarreal. Sigue siendo un gran desafío. Tuve mejores ofertas económicas que aquí. Mientras más critiquen, mayor es mi rendimiento", acotó.

¿Y qué pasa con su futuro? "Firmamos un contrato por dos años y no he visto ninguna intención interna del club de no cumplirlo. Personalmente creo que después de un primer año quedan muchas cosas que mejorar para en un segundo año seguir creciendo. No debemos olvidar que estamos peleando contra el mejor Barcelona de la historia", sentencia.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario