Pellegrini tras victoria: "El grupo ha sabido reponerse a los contratiempos" | Farandula y Noticias
lunes, 19 de abril de 2010

Pellegrini tras victoria: "El grupo ha sabido reponerse a los contratiempos"

El técnico chileno se mostró "contento" por el espíritu del equipo tras el 2-0 sobre el Valencia.

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, apenas alteró el semblante a pesar de que su equipo, tras ganar 2-0 al Valencia, recuperó el pulso en la lucha por el título de Liga y sólo insistió en subrayar el talante de sus jugadores después de los distintos contratiempos en la temporada.

"El equipo desde la primera jornada sale con la ilusión y la intención de ganar. Es lo que hemos hecho con momentos mejores y peores y el grupo ha sabido reponerse a los contratiempos. El espíritu del equipo me tiene contento desde el comienzo. Nunca faltó ilusión y ganas de luchar por la Liga hasta el final", apuntó el técnico, que volvió a decir que no vio el duelo del Espanyol y el Barcelona el sábado.

"Normalmente, cuando nos toca un rival, veo el partido cinco o seis veces y por eso vi partidos del Valencia. No del Barcelona. Me interesaba que el equipo no cayera después de la derrota ante el Barcelona. Sacamos adelante el partido ante el Almería, importantísimo, y ahora éste. Estoy contento con el grupo", dijo Pellegrini.

"Intento que el equipo tenga una dinámica en la que nos lleguen poco a puerta y directos en ataque. Cada partido es distinto y queremos progresar. Nada tiene que ver lo que pase en Liga con lo que sucedió en la Copa o la Liga de Campeones", apuntó el entrenador del Real Madrid.

"Hemos tenido el mismo equipo todo el año. Hemos jugado dieciséis partidos aquí y hemos ganado quince. Hemos vuelto aquí y hemos ganado y veo al equipo igual que todo el año. Hemos tenido la fortaleza de levantarnos y ganar", reiteró el técnico blanco, que mantuvo a Jose María Gutiérrez 'Guti' en la titularidad y durante los noventa minutos.

"Pregunté a Guti si estaba para los noventa minutos. Tengo veintitrés jugadores y saco a los que están en mejores condiciones. Guti es muy importante para el equipo y estoy contento de que esté en un buen momento", concluyó Pellegrini.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario