Salud de Luis Miguel estaría gravemente comprometida por una bacteria | Farandula y Noticias
jueves, 15 de abril de 2010

Salud de Luis Miguel estaría gravemente comprometida por una bacteria

Según informaciones extraoficiales, el cantante habría estado con sus defensas muy bajas tras someterse a operaciones estéticas. Lleva diez días internado.

El cantante se habría realizado una liposucción y unos retoques en el rostro. Luego de eso, la bacteria lo habría atacado.

SANTIAGO.- Al parecer, la cadena de sucesos que terminó con Luis Miguel internado en un hospital, tendría su origen en las ganas del cantante por lucir mejor a sus 40 años.

Según reporta CNN México, una bacteria se habría alojado en varios órganos del cuerpo del astro, situación que se habría desencadenado tras una serie de procedimientos estéticos a los que el intérprete de sometió en Beverly Hills. El estado actual del cantante sería grave.

Medios estadounidenses citan a amigos y cercanos al cantante para refrendar la información, que señala que Luis Miguel se habría realizado una liposucción en el abdomen y algunos retoques en el rostro, operaciones tras las cuales quedó con su salud muy debilitada.

En esa situación de baja de defensas, la agresiva bacteria habría ingresado a su organismo, desencadenando un daño que tiene a varios órganos comprometidos, sobre todo los pulmones.

De acuerdo con las fuentes citadas, Luis Miguel se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles, recinto en el que ya cumple diez días. Allí se le realizan pruebas, mientras se le aplican antibióticos para contrarrestar la acción de la bacteria.

Hasta ahora, sólo su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri pueden visitarlo, mientras que ni su oficina, ni su disquera, ni el hospital han entregado alguna clase de información oficial.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario