Cristiano Ronaldo alquiló un vientre para ser papá | Farandula y Noticias
martes, 6 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo alquiló un vientre para ser papá

El astro del Real Madrid está chocho con su nueva condición.


La estrella del Real Madrid podría haber seguido los pasos de Ricky Martin y haber recurrido a la paternidad subrogada para cumplir sueño de ser padre. Es el último rumor que corre en Portugal y que recogen hoy, entre otros, el 'Diario de Noticias' y el 'Correo da Mahna', donde la hermana del astro portugués asegura que el pequeño nació el 17 de junio, 'es muy tranquilo', tiene el pelo y los ojos castaños y se parece 'mucho' al futbolista. La televisón portuguesa afirma que se llama igual que el padre, pesa 4,300 kg y mide 53 centímetros.

Según la prensa lusa, el bebé ya está en Portugal con su abuela y sus tías. CR9 se reunirá con él en las próximas horas.

Desde que el sábado por la noche Cristiano Ronaldo anunciara de manera inesperada que había sido padre, la prensa no ha hecho más que especular acerca de las circunstancias que rodean a esta misteriosa paternidad.

Ahora, el último rumor que circula en Portugal y del que se hacen eco los diarios ‘Correo da Manha’ y ‘Diaro de Noticias’ es que el futbolista de 25 años podría haber recurrido a un vientre de alquiler para cumplir su sueño de ser padre.

Bajo el titular ‘Cristiano Ronaldo paga para tener un hijo’, el Correo da Manha, citando a amigos del jugador, asegura que el niño, nacido el pasado 17 junio en Estados Unidos, fue concebido de manera artificial y no por una relación pasajera con una mujer, tal y como se había insinuado y entendido hasta ahora.

Esta misma fuente asegura que el hecho de que el delantero del Real Madrid haya comunicado de esta manera la noticia hace pensar que ‘hay dinero de por medio’. ‘Si él hubiera conocido a la madre de la criatura la probabilidad de que ésta le chantajeara pidiéndole dinero o apareciendo en la prensa, es muy elevada por eso estoy casi seguro de que habrá recurrido a un vientre de alquiler’.

De ser ciertas esta hipótesis, el bebé no sería fruto de una affaire con una joven norteamericana durante uno de los viajes de CR9 a Estados Unidos. Sea como sea, lo único cierto es que el deportista aclaró en su comunicado que él tendrá la tutela en exclusiva del bebé, 'manteniéndose el nombre de la madre en el anonimato por expreso deseo de ella', añadía.

La familia, sin embargo, niega este extremo de la paternidad subrogada, algo permitido en Estados Unidos, y asegura al mismo periódico que ‘Cristiano sabe muy bien cuándo lo ha hecho’.

0 comentarios:

Publicar un comentario