Rostro de Jhendelyn para sitio web erótico | Farandula y Noticias
martes, 6 de julio de 2010

Rostro de Jhendelyn para sitio web erótico

Con gran preocupación y bastante avergonzada se encuentra Jhendelyn Núñez, luego de que se enterará que una fotografía con su rostro fuera utilizada para un perfil del sitio Cam4.com con el nombre de Danni_77 y de nacionalidad argentina.



Esto provocó gran sorpresa en la ex chica Morandé quien expresó que “no tenía idea de eso”, dejando claro que se sentía avergonzada ante la situación. “¿Cómo puedo bajar eso?”, preguntó la modelo al panel de En Portada durante un contacto telefónico en directo, aprovechando de pedir ayuda y orientación a para solucionar este entuerto con su fotografía publicada en un sitio pornográfico, con el fin de evitar confusiones y comentarios.

Por otro lado, Félix Soumastre, quien se encontraba en el panel como invitado, aprovechó de aconsejar a Núñez en el tema legal, dándole la opción de acudir a la Brigada del Cyber Crimen de la Policía de Investigaciones a denunciar este hecho.
Pero Jhendelyn no ha sido la única víctima. Años atrás se divulgaron unas fotografías trucadas de alto calibre de la modelo uruguaya y chica Morandé, Claudia Schmidt, las que dieron vuelta por el ciberespacio por harto tiempo y que le trajo a la modelo más de algún problema.

Fuente: www.portalnet.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario