El pulpo Paul predice que España ganará a Alemania | Farandula y Noticias
martes, 6 de julio de 2010

El pulpo Paul predice que España ganará a Alemania

El pulpo ya predijo el triunfo de los alemanes ante la selección de Argentina
Paul ha acertado en todas las predicciones que ha hecho.


Desde que el mundial comenzó, en Alemania se dio a conocer la existencia de un pulpo que predecía al ganador de los partidos de la selección germana, Paul ha acertado en todas las predicciones que ha hecho.



OBERHAUSEN.- El pulpo Paul, conocido por sus aciertos a la hora de pronosticar el resultado de los partidos de fútbol del Mundial de fútbol, se pronunció hoy: España ganará a Alemania la semifinal de mañana y disputará así la primera final mundialista de su historia.

El pronóstico de Paul no dejó espacios a la duda. Ni bien se inauguró la esperada consulta del oráculo en el acuario Sea Life de Oberhausen, en Alemania, Paul se abalanzó al recipiente que tenía los colores de la bandera española y engulló en pocos instantes el manjar preparado a base de mejillones.

A pesar de la claridad con la que fijó su vaticinio, resta una pequeña duda: en toda su trayectoria como pronosticador deportivo Paul se equivocó una sola vez y fue justamente en el España-Alemania de la final de la Eurocopa 2008, cuando falló y vaticinó un triunfo alemán.

Aparte de ese desliz, los tentáculos de Paul jamás fallaron y acertó todos los resultados de aquella Eurocopa 2008, así como también todos los encuentros de Alemania en el Mundial, incluyendo la sorpresiva derrota ante Serbia por 1-0 y la apabullante goleada por 4-0 a Argentina en cuartos de final.

0 comentarios:

Publicar un comentario