Hoy se registró récord de frío en la Región Metropolitana: -7,7 grados en Lampa | Farandula y Noticias
martes, 13 de julio de 2010

Hoy se registró récord de frío en la Región Metropolitana: -7,7 grados en Lampa

En Pudahuel, el termómetro bajó hasta los -4,5 grados y en el aeropuerto hubo retraso en la salida de vuelos debido a la neblina.

Con escarcha amaneció la capital debido al intenso frío. La mínima en Santiago fue de -1,9 grados.

SANTIAGO.- Un nuevo récord de frío se registró esta mañana en Lampa, donde los termómetros marcaron -7,7 grados a las 7.30 horas, convirtiéndose en la temperatura más baja en lo que va del año en la Región Metropolitana.


En la ciudad de Santiago también se registró la menor temperatura de la temporada, con -1,9 a las 6.15 horas en la estación de Quinta Normal, que se considera como parámetro para la capital.


Mientras que en Pudahuel el frío fue aún mayor, con -4,5 grados a las 7.05 horas, y en Tobalaba la mínima llegó a los -1,6 grados a las 7.00 horas, según informó la Dirección Meteorológica. En Pirque, en tanto, se registró un peak de -5,4 grados.


El intenso frío también se dejó sentir en la Quinta Región, con -5,2 grados en Rinconada de Los Andes, -4,3 grados en Los Andes, y -3,4 grados en San Felipe. Mientras que en Rancagua, en la Sexta Región, hubo una mínima de -3,9 grados.


Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica, las mínimas bajo cero se mantendrán durante mañana, mientras que a partir del jueves se producirá un leve aumento de las temperaturas mínimas, entre 0 y 2 grados.


En tanto, en el Aeropuerto Internacional de Santiago esta mañana se produjeron retrasos en las salidas de algunos vuelos debido a la niebla que afectó a la zona.


En la Dirección General de Aeronáutica Civil informaron que el fenómeno se produjo entre las 6.50 y 7.50 horas, afectando sólo las salidas, no así al arribo de los vuelos, y que actualmente se encuentran funcionando con normalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario