Molestia causó la Geisha chica ayer en la discoteque Puerto la cruz, ya que tenía un acuerdo con el local para que después de actuar con R Boys en Costanera Club, se trasladara a sus dependencias para conversar con la prensa. Sin embargo, a última hora cambio los planes. El dúo haitiano también se refirió a las supuestas deudas económicas con Gyvens.
Angie Alvarado tenía que estrenar su video con R Boys en Costanera Club y a pesar de ello cerró un trato con la discotheque Puerto La Cruz donde supuestamente debía contar todo lo que la prensa quería oír. Pero finalmente se le toparon los horarios y sólo apareció un rato sin contar mucho, para luego partir al lanzamiento musical, donde también fue limitada en sus dichos.
Ya en Costanera Club, sólo se animó a responder acerca de su nueva faceta como musa. Porque al parecer no quiere seguir hablando de sus archis enemigas. En Puerto La Cruz quedaron muy molestos con la actitud de Angie, ya que si bien no cumplió con las condiciones establecidas de hablar y contar las copuchas, igual se tomó la molestia de cobrar los 300.000 pesos.
Así y todo, conversó escuetamente de varios temas, y le preguntamos acerca del real motivo que la alejó de su amiga, Valentina Roth. La hija de Anita se limitó a contar que sabia que la bailarina tuvo un affaire con el zaguero nacional, Chamagol, pero que ese no era el verdadero motivo del término de su amistad, como se comentó durante la semana en varios medios.
Y como la ex recluta ya no es amiga de Valentina Roth, no quiso referirse al doloroso momento que vive la ex de Úbeda, ya que no ha tenido contacto con la bailarina desde hace mucho tiempo. Sin embargo hace unos días atrás, le mando su apoyo por twitter comentando que comprendía lo que era sufrir por amor, ya que ella también lo vivió.
También le preguntamos acerca de la nueva dupla reggeatonera compuesta por Mariela Montero y Gyvens, pero solo comentó que lo que menos le importaba era hablar de la trasandina.
Reggaeton a full
Muy contentos se mostraron los cantantes con su nueva producción, “Quitarte la ropa”, la que ya es todo un éxito. Con fuego en el escenario, papel brillante cayendo del cielo, el dúo comenzaba a interpretar su nuevo éxito, mientras los asistentes coreaban y perreaban los temas interpretados por Pierre y David.
A la salida del escenario, conversamos con el dúo para conocer en qué situación se encontraban los conflictos que por estos días los han mantenido en el ojo del huracán, luego que Gyvens comentara que se le deben plata. El ex integrante contó que tras el término de la sociedad y su separación como trío, le quedaron debiendo cerca de 13 millones de pesos, ya que a pesar de la ruptura musical, siguieron actuando y facturando a nombre del ex recluta.
Pero los músicos negaron la información y contaron que no le deben dinero a su ex colega y amigo, ya que está todo en orden, y que Gyvens sabe bien que no hay tal deuda pendiente. Pierre consideró de mala educación hablar de plata en televisión y, más aún, cobrar a través de las pantallas, cuando, supuestamente sabe que no existe tal monto pendiente.
Angie por su parte se mostró contenta con el show, y dijo sentirse muy bien trabajando con los haitianos por lo que ya tienen otros proyectos en mente, entre los que se destacan una gira para recorrer las ciudades de nuestro país
Fuente: EnPortada.cl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario