Mari Cielo Pajares Interviu España Septiembre 2010 | Farandula y Noticias
martes, 31 de agosto de 2010

Mari Cielo Pajares Interviu España Septiembre 2010

Mari Cielo Pajares es la estrella del calendario del 2010 de 'Interviú' con su sensual desnudo integral. La popular hija de Andrés Pajares cuenta en la revista su 'exilio' en Los Ángeles, ciudad a la que fue a intentar ganarse la vida como actriz. Sin embargo, Mari Cielo se chocó de lleno con la crisis que ya asolaba la industria norteamericana de cine. "En Estados Unidos te pagan para el bocadillo y la gasolina", asegura desencantada Mari Cielo.


No hay duda de que las tornas han cambiado para Mari Cielo. Acaba de volver a pisar España y ya se ha convertido en un fenómeno al protagonizar uno de los calendarios más esperados del año. Son días de vino y rosas para ella, a pesar de que no para de recordar su vida en 'la meca del cine'.

"Hay poco trabajo. Y la televisión latina sólo quiere chicas en bikini con tetas grandes", se lamenta, a la vez que posa tapada únicamente por un rollo de película de 35 milímetros.

En este periplo en el extranjero, Mari Cielo ha hecho un poco de todo, aunque lo que más llama la atención ha sido su participación en una cinta iraní, 'Dar Chisme Bad', que trata sobre la guerra y a la que el presidente estadounidense, Barack Obama, tuvo que dar un permiso especial para poder ser rodada.

Respecto a la relación con sus polémicos padres, Andrés Pajares y Chonchi Alonso, Mari Cielo asegura que "no imaginaba lo geniales que son hasta que los he necesitado".

Fuente : lavozlibre.com


0 comentarios:

Publicar un comentario