No pasaron ni cinco minutos del primer capítulo de “Cartas de Mujer” y Loreto Aravena, la protagonista del episodio titulado “Carta de Jacinta” ya se había sacado la ropa.
SANTIAGO, septiembre 1-. No pasaron ni cinco minutos del primer capítulo de “Cartas de Mujer” y Loreto Aravena, la protagonista del episodio titulado “Carta de Jacinta” ya se había sacado la ropa.
Y es que por muy “Bicentenario” que sea la producción, en Chilevisión no dejaron de lado el sello que ha caracterizado a las series nocturnas.
El primer capítulo contó la historia de “Jacinta”, una sirviente que se enamora perdidamente de un oficial de ejército, interpretado por Juan José Gurruchaga, quien asesina a su madre.
“Jacinta”, es testigo de la muerte de su mamá, pero no alcanza a distinguir quien es el autor del homicidio. Sin embargo, entre las rendijas alcanza a ver una cicatriz en el torso del malhechor.
Finalmente, la sirviente se da cuenta de que “Talavera”, su amado, es el asesino de su mamá, luego de desnudarse por segunda vez en menos de una hora de capítulo. Y tras el descubrimiento decide dar muerte a su amado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario