10 "dominatrix" | Farandula y Noticias
miércoles, 22 de septiembre de 2010

10 "dominatrix"

La apariencia de dominadoras les sienta bien a varias de las cantantes más famosas de la actualidad. Katy Perry, Kesha y Rihanna han lucido diminutos trajes de látex, botas de charol y medias sensuales en sus conciertos


Dominatrix es una mujer que adopta un rol dominante en una práctica sexual. Se caracteriza por imponer disciplina y sadomasoquismo. En cuanto a la vestimenta, este estilo tiene como estereotipo el uso de botas stiletto de charol, trajes negros de piel o látex y medias de red. Así lo establece el portal de internet Urbandictionary.com.

La moda dominatriz ha ganado popularidad en los últimos años. Ahora no sólo las mujeres amantes del sadomasoquismo visten con este estilo. Artistas como Lady Gaga, Madonna y Katy Perry los usan para mostrar su lado perverso en los escenarios. Así lo muestran las siguientes fotografías.

Madonna siempre se ha distinguido por ser sensual y erótica. Por esta razón ha optado por el estilo kinky, que la ha caracterizado desde que lanzó su disco Erotica.

Rihanna no duda en enseñarle al público su espectacular cuerpo con prendas arriesgadas y diminutas. Muchas de ellas dejan ver su lado atrevido.

La irreverente cantante Ke$ha ha descrito su estilo como "garbage-chic". Lo definen algunos toques perversos y seductores, como las medias de red que utiliza.

Christina Aguilera es una cantante que se caracteriza por ser innovadora y sensual. En el video de su canción "Not Myself Tonight" lució más sexy y atrevida que nunca.

Luego de que Britney Spears recuperara su fama, volvió a lucir sensual, especialmente con los atuendos de dominatriz que utilizó en la gira de presentación de su álbum Circus.

En el video de "Single Ladies", Beyoncé optó por lucir un estilo perverso y sexy. Para ello usó un leotardo diminuto en color negro y unos botines stilettos de charol.

La controversial Lindsay Lohan tampoco duda en mostrarse sensual, sobre todo en esta sesión fotográfica en la que dejó ver su lado perverso.

Katy Perry cambia de estilo constantemente, pero siempre luce sensual. Esta cantante no duda en mostrar su cuerpo curvilíneo ni en vestirlo sexy y atrevido.

Lady Gaga no podía quedarse atrás. Esta controversial intérprete siempre busca enseñar su cuerpo con estilos atrevidos, como el dominatrix.

Miley Cyrus ha dejado de ser una niña para adoptar un estilo agresivo y sensual. Sus prendas ahora son comúnmente negras, pequeñas y de piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario