Fotos Paola Núñez desnuda | Farandula y Noticias
miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fotos Paola Núñez desnuda

Una revista de circulación nacional publicó algunas imágenes de la actriz Paola Núñez, fotografías que corresponderían a sus inicios en el modelaje


La actriz Paola Núñez, 32 años, quien es una de las celebridades consentidas de Televisión Azteca, se convirtió en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que la revista TVnotas diera a conocer tres fotografías en las que se le ve completamente desnuda.

A pesar de lo fuerte y comprometedoras de las imágenes, la citada publicación aseguró que éstas corresponderían a sus inicios en los medios, cuando aún trabajaba como modelo a los 22 años de edad y todavía no recurría al bisturí.

Estas fotos se dan a conocer tres años después de que la ex de Diego Luna asegurara que jamás se desnudaría, al asegurar que no se consideraba lo suficientemente sexy:

"Tengo que ser honesta, ya me lo propusieron pero como que no me veo haciendo eso, al menos, no ahorita. Nunca hay que decir nunca, igual un día me siento sexy y digo va, es como cuando te dan ganas de comprarte un coche y te lo compras. Me siento sexy en la intimidad, pero no en la vida externa", señaló Paola, quien desmintió que negativa se debiera a que no le ofrecían una jugosa suma de dinero:

"Las ofertas han sido jugosas, no es por cuestiones económicas, a lo mejor después lo hago porque lo necesite, porque se me antoje o porque me sienta sexy, pero de momento, no me llama la atención", concluyó.

En la actualidad y tras un inicio complicado, la celebridad tijuanense logró consagrase como una de las cartas más fuertes de la televisora del Ajusco, a tal grado de haber participado en exitosas telenovelas como "Pasión Morena", "Mientras haya vida" y "Amor en custodia".

0 comentarios:

Publicar un comentario