Arquero se saca la camiseta y se va del estadio | Farandula y Noticias
domingo, 26 de septiembre de 2010

Arquero se saca la camiseta y se va del estadio

El meta Khalid Askri, del FAR Rabat, se está acostumbrando a ser noticia por su extraño comportamiento dentro de un campo de fútbol. Si hace unos días se ponía a festejar un penal sin darse cuenta que la pelota ingresaba igual a su arco, hoy se mandó un nuevo numerito.



Resulta que en una nueva fecha del fútbol marroquí su club enfrentaba al KAC Kenitra y a los 40' vino la jugada del partido.

El defensa del FAR Rabat le cede el balón y el meta trata de salir jugando pero, para su mala fortuna, el delantero del equipo rival le roba la pelota y convierte el 1-0 momentáneo.

Sin poder soportar su error, Khalid Askri se ofusca con sus compañeros, se saca la camiseta y decide retirarse no solo del partido, sino que del estadio ante la incredulidad de sus compañeros.



Por ahora, no se sabe nada del paradero del meta Khalid Askri, pero por lo menos nos dejó este video, que puede ser visto en AS.com.

Hace unas semanas apareció un video de un arquero el cual durante una definición por penales ataja un disparo pero sin darse cuenta que la pelota iba entrando lentamente al arco salió a celebrar su ‘hazaña’.

Su nombre es Khalid Askri y juega en el FAR Rabat, para no perder la costumbre de hacer noticia en todo el mundo ésta vez nos ofreció un nuevo ‘blooper’ para el deleite de las masas.

Resulta que durante un nuevo encuentro de su liga, en una jugada de ataque un defensa roba el balón y se lo pasa para que este abra el juego con su otro compañero, al parecer Askri quiso salir airoso frente al delantero contrario y se tardó en dar el pase ante lo cual el jugador contrario le roba al balón para anotar el gol.


0 comentarios:

Publicar un comentario