Paola Kullock Maestra seducción y striptease | Farandula y Noticias
domingo, 26 de septiembre de 2010

Paola Kullock Maestra seducción y striptease

Paola Kullock es una verdadera maestra del sexo. Sin avergonzarse ni pensar en el que dirán, admite haber "trabajado" durante diez años. En su clase, sólo para mujeres, explica con admirable afán didáctico todos los secretos de una profesional del sexo. Cómo calentar a un hombre, cómo hacer una subsión de lujo, y otros temas de ese calibre, son aderezados con tecnicismos del rubro tipo "convencional o completo", e ilustrados con toda clase de artilugios de sex shop.


Kullock, una porteña de Villa Ortúzar con 36 años, se autodefine como experta en juegos eróticos, no como sexóloga. Fue masajista profesional durante diez años y su clientela exclusivamente masculina le permitió develar muchos secretos: "Aprendí mucho", confiesa sin pudor como corresponde al oficio. Más tarde, comenzó a especializarse. Enseñó masaje erótico a varones, mujeres y parejas, y agregó otra disciplina afín, el strip tease, junto con técnicas de sexualidad e imagen personal. "Enseño los secretos de las profesionales para que los uses en la intimidad de tu hogar", sintetiza con su estilo directo ante la curiosa platea.

La experta enumeró con lujo de detalles una serie de consejos eróticos que resultaron sorprendentes para las que recién se inician y no tanto para las más avezadas. Disparó tácticas inusuales: nada mejor para seducir a alguien en un bar que contarle que debajo de la pollera larga no se lleva bombacha, o directamente sacarse la prenda íntima y dársela en la mano. Después se zafó del todo: "¿Qué tan bien hacen el sexo oral?", disparó. Y se animó a entregar una receta casi impublicable: "Les doy dos secretos fundamentales: el entusiasmo y una buena respiración".


Atrevidas sugerencias
Pero no todas las recomendaciones fueron netamente eróticas también se refirió a la higiene y la salud Y también habló de la importancia de usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual Maten al slip fue otra de sus sugerencias ya que no le parece atractivo

Tocarse el pubis mientras se acaricia a la pareja, utilizar gel, practicar sexo oral habiendo tomado agua fría y después caliente, hacerlo con arroz cocido en la boca y cantar mientras tanto, enumeró Paola sin parar mientras la platea reía y se asombraba de los desopilantes trucos.

"Se quejan porque los mordemos", dijo la desenfadada experta y luego aconsejó el uso del protector dental y hasta el que utilizan quienes padecen brooksismo.

Usar tacos porque las piernas se alargan y se puede disimular la celulitis, ponerse portaligas, seducir con una camiseta mojada, leer literatura erótica, ver películas y utilizar juguetes fueron otras sugerencias.


Ansiosas y felices
A esta altura del espectáculo ya estaba sin saco y mostraba su curvilínea figura detrás del vestido negro semitransparente que dejaba ver su bombacha de encaje.

Luego de una clase que duró casi dos horas, aunque parecieron sólo algunos segundos, mujeres recién casadas y con hijos pequeños, solteras juveniles y cincuentonas exuberantes partieron felices.

0 comentarios:

Publicar un comentario