Wally, arrestado por publicar su crimen en Facebook | Farandula y Noticias
miércoles, 29 de septiembre de 2010

Wally, arrestado por publicar su crimen en Facebook

El ciudadano estadounidense Ryan Homsley, fue detenido por el FBI hace unos días, luego de que cometiera “el error” de publicar sus crímenes y fotos a través de una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, Facebook.


Daily Mail fue quien publicó y dio a conocer el suceso, en el diario se mencionó que el roba bancos recibió el apodo de “Wally”, gracias al gran parecido que guarda con el personaje de la caricatura ¿Dónde está Wally?:

“Ryan Homsley, de 29 años de edad y apodado ‘¿Dónde está Wally?’ por su parecido con el personaje de cómic, fue detenido después de publicar un mensaje en la famosa red social que decía ‘ahora soy ladrón de bancos’”.

Uno de los peores errores que cometió, fue el colocar como imagen de perfil la fotografía de las cámaras de vigilancia del banco, imagen que se había difundido a través de diferentes medios de comunicación.

Al ser arrestado en Oregon, Estados Unidos, Ryan buscó justificar su actuar, al señalar que lo hizo porque necesitaba el dinero para comprar medicamentos para la diabetes.

Fuente: mimorelia.com/dailymail

0 comentarios:

Publicar un comentario