Esposa abandona a Tiger Woods: diez mujeres dicen que fueron su amante | Farandula y Noticias
miércoles, 9 de diciembre de 2009

Esposa abandona a Tiger Woods: diez mujeres dicen que fueron su amante

La pareja oficial del golfista dejó la mansión familiar y estaría considerando pedirle el divorcio, que podría convertirse en el más caro de la Historia.
LOS ÁNGELES.- Cada día suma complicaciones Tiger Woods luego de que un accidente menor revelara sus problemas familiares. Hoy varios medios reportan que su esposa Elin Nordegren estaría considerando seriamente pedirle el divorcio, el que podría convertirse en el más caro de la historia.

Pese a que el mejor golfista de los últimos años pidiera disculpas por sus infidelidades, el temporal no amaina porque varias mujeres han manifestado que fueron sus amantes. La cifra ya va en 10 relaciones extramaritales, lo que no tiene muy contenta a su esposa sueca.

"Lo que comenzó con un pequeño accidente de auto se ha convertido en uno de los mayores escándalos que se recuerdan en los últimos años", consigna "hola.com". "Tiger Woods, considerado el mejor jugador de golf de todos los tiempos, vive el momento más difícil de su vida después de que su esposa, Elin Nordegren, haya abandonado el domicilio conyugal al descubrir las supuestas infidelidades del deportista".

La pareja, que se casó en 2004 y tiene dos hijos firmaron un acuerdo prematrimonial de 200 millones de euros, a lo que habría que sumar la parte correspondiente de las ganancias de Tiger en los últimos años, el valor de la mansión en Florida (unos dos millones) y el del yate que poseen (valorado en 15 millones), agrega el medio.

Los hechos se desencadenaron a partir de las 2.30 de la madrugada del pasado 27 de noviembre. "El golfista chocaba contra una boca de riego y un árbol de unos vecinos en los alrededores de su casa en Florida y era llevado al hospital con heridas leves tras ser rescatado por su esposa, quien al oír el choque habría acudido a socorrerle con un palo de golf", dice "Hola".

Sin embargo, el misterio en torno al accidente –acrecentado por el hecho de que el golfista se negara a hablar con la policía- dio pie a especulaciones y se dijo entonces que las heridas se las había hecho su mujer tras una fuerte discusión relacionada con una supuesta infidelidad del deportista.

Pero el escándalo ha aumentado con el número de mujeres que han salido a la palestra para dar a conocer sus respectivos “affaires” con Tiger. Desde una camarera de Los Ángeles que dice guardar cientos de mensajes para probar su historia, hasta una estrella del porno, pasando por la gerente de un club nocturno de Las Vegas y una relaciones públicas de Nueva York, ya son diez las supuestas amantes de la estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario