Audio HD: una nueva forma de escuchar | Farandula y Noticias
miércoles, 6 de enero de 2010

Audio HD: una nueva forma de escuchar

El audio en alta definición empieza a posicionarse en juegos de estrategia online y en aplicaciones para redes sociales en internet.

Identificar a los miembros de tu equipo o del equipo enemigo y ahorrar el tiempo del tipeo, puede salvarte la vida. Al menos en los videojuegos como Command&Conquer, entre otros juegos online, donde tener un audio nítido puede marcar la diferencia entre los ganadores y perdedores. El audio en alta definición, o HD, ha ganado un gran espacio en juegos y redes sociales.

Los beneficios del audio HD son variados dependiendo de la aplicación. Por ejemplo la comunicación se hace mucho más nítida, permite menos errores y es mucho más fácil identificar a quien está hablando al otro lado.

En los juegos, en tanto, el mayor beneficio es táctico, donde se crea la posibilidad de comunicarse en tiempo real, de forma simple y muy claramente. El Audio HD es el único medio que entrega inmediatez y claridad.

Vivox, proveedor líder de servicios de conversación por voz en juegos onlines y mundos virtuales, ofrece desde septiembre de este año en una aplicación de Facebook el codec de Polycom Siren 14, software de licencia gratuita, que fue desarrollado inicialmente para satisfacer las necesidades de los usuarios del mundo de negocios global.

0 comentarios:

Publicar un comentario