Pampita: "A mi familia la defiendo con uñas y dientes" | Farandula y Noticias
miércoles, 6 de enero de 2010

Pampita: "A mi familia la defiendo con uñas y dientes"

"No estoy al tanto de lo que se comenta ni me importa, por suerte en esta casa no tenemos ni intenert ni TV, ya que Benjamín y yo quisimos tomarnos realmente unas vacaciones", dijo también la modelo en entrevista con la revista "Caras" argentina sobre la pelea que protagonizó en Uruguay con la actriz Isabel Macedo.



Rompiendo el silencio Pampita finalmente habló acerca del impasse ocurrido en la fiesta de Año Nuevo en Punta del Este con la actriz Isabel Macedo, que habría incluido golpes e insultos.

“A mi familia la defiendo con uñas y dientes”, señaló la mujer de Benjamín Vicuña a “Caras” Argentina. Aunque no confirmó ni desmintió detalle alguno. “Lo que haya pasado es asunto mío”, agregó.

Ante el revuelo que provocó el escándalo añadió: “No estoy al tanto de lo que se comenta ni me importa, por suerte en esta casa no tenemos ni intenert ni TV, ya que Benjamín y yo quisimos tomarnos realmente unas vacaciones”.

Por su parte, Macedo también habló con “7 Días” acerca del altercado. La protagonista de la teleserie “Botineras” reveló que Pampita “no me sacaba los ojos de encima” y que al abandonar el lugar, la increpó agarrándola de los pelos, y gritando: “Vos destruiste a mi familia, te voy a matar”.

Parece que Isabel Macedo habría quedado aterrada después de la golpiza que le dio Carolina "Pampita" Ardohain hace unos días en Punta del Este. Aseguran que la actriz tiene miedo, está sedada y ni se la ve por las calles de Punta del Este.
Aunque la actriz fue a la policía para dejar registro de las heridas en los brazos y en las piernas que le habría hecho la modelo montada en cólora, según declaró un funcionario policial, trascendió que no hará la denuncia y planea volver pronto a Buenos Aires para retomar las grabaciones de "Botineras".
Según contaron, el episodio se produjo cerca de las seis de la mañana del primer día del año en la puerta del boliche "Tequila". Guillermo Coppola, único testigo, contó entre risas que Pampita "ganó por nocaut".

Fuente :La Segunda

0 comentarios:

Publicar un comentario