Escándalo de prostitución enrarece clima de Francia antes del Mundial | Farandula y Noticias
jueves, 22 de abril de 2010

Escándalo de prostitución enrarece clima de Francia antes del Mundial

Franck Ribéry, Sidney Govou y Karim Benzema se han visto relacionados en casos de proxenetismo.

Ribéry fue expulsado ayer, en el duelo del Bayern Munich por la semifinal de la Champions.

PARÍS.- A mes y medio para el inicio del Mundial, el caso de proxenetismo con el que se ha relacionado a tres futbolistas de Francia (Franck Ribéry, Sidney Govou, Karim Benzema) enrarece el clima en la preparación del equipo galo para el gran torneo de Sudáfrica.

Ya convulsionado tras la polémica mano de Thierry Henry que dio la clasificación a los 'Bleus' para el Mundial, el equipo vuelve a encontrarse inmerso en una tormenta mediática que amenaza con volver a perturbar el frágil equilibrio alrededor de un equipo acostumbrado a las críticas.

La revelación de que Ribéry y Govou prestaron declaración en una investigación sobre proxenetismo y que próximamente lo hará Benzéma suma un motivo más de polémica, antes de que el seleccionador Raymond Domenech facilite su lista de 23 hombres para el Mundial, el 11 de mayo.

Lo que más preocupa son precisamente las supuestas relaciones de Ribéry y Benzema con una prostituta, menor de edad en el momento del servicio sexual, algo que podría complicar legalmente a los jugadores de Bayern Munich y Real Madrid.

Ribéry admitió que mantuvo relaciones con ella, aunque dijo no conocer su edad real, según fuentes judiciales, mientras que la joven habría indicado a la policía que conoció a Benzema cuando tenía 16 años.

El hecho de solicitar o mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad puede ser castigado en Francia con hasta tres años de prisión y 45.000 euros de multa, y los dos jugadores podrían ser acusados por el juez de instrucción André Dando.

Este hecho sin duda constituye un motivo de desvelo para Domenech, muy preocupado por el impacto que estos hechos pudieran tener en la recta final hacia Sudáfrica.

El caso ha adquirido un gran eco mediático en los últimos días y Ribéry, líder técnico de los 'Bleus', ya mostró un gran nerviosismo el miércoles en el duelo de semifinales de Liga de Campeones ante el Lyon, en el que dejó al Bayern con diez en el minuto 37.

Benzema, por su parte, podría recibir un nuevo golpe en una temporada en la que tiene que contentarse con ser suplente en el Real Madrid, que podría incluso pensar en darle salida según cómo evolucione el asunto, señaló la prensa española.

Una acusación de las dos estrellas les dejaría en una delicada situación y lanzaría un debate sobre su presencia en la lista para el Mundial, donde el equipo se medirá en el grupo A de la primera fase a los anfitriones sudafricanos, México y Uruguay.

La concentración de preparación de los 'Bleus' está previsto que empiece el 18 de mayo en Tignes (este), fecha para la cual podrían conocerse nuevos detalles del caso de proxenetismo en el que se han visto salpicados.

Este asunto, en principio relacionado con su vida personal, podría tener un claro reflejo en su carrera deportivo, como ya ocurrió recientemente en Inglaterra, donde una infidelidad matrimonial de John Terry terminó provocando su relevo de la capitanía del equipo nacional, tras varios días de debate.

Joven prostituta de lujo tiene colgando de un hilo a dos seleccionados galos


Es la noticia del año en Francia y muy seguida aquí en España por la implicación de Benzema en un caso de proxenetismo con una prostituta menor de edad. En el país galo afirman que Ribéry y Benzema consumaron con esta rubia de poderosas razones cuando era menor de edad. Govou, de momento, se salva de la quema al ser mayor de edad cuando adquirió sus servicios. ¡Aquí tienes sus mejores fotos publicada en una web francesa!





Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario