TVN lanza sitio especial para iPhone con señal de televisión en vivo | Farandula y Noticias
jueves, 22 de abril de 2010

TVN lanza sitio especial para iPhone con señal de televisión en vivo

Esta semana se podría sumar una adaptación para Blackberry y ya se trabaja en otras plataformas como Symbian y Android.


SANTIAGO.- En el marco de su estrategia para potenciarse en las tres pantallas (televisión, computador y dispositivos móviles), TVN lanzó un sitio especialmente diseñado para iPhone, el cual cuenta con la señal en vivo del canal así como con una galería de los videos más destacados.


Mario Boada, editor general TVN Online, destacó que por ahora el servicio –que es una iniciativa de TVN Lab- está en calidad de "prueba" o "beta", en la cual se está saliendo en vivo con la señal internacional, porque hay ciertas restricciones de contenido que impiden emitir más allá de las fronteras nacionales.


De todas maneras, Boada asegura que la decisión editorial sobre con qué señal salir al aire es algo que se tomará en el corto plazo.


Además de las imágenes en vivo, el sitio de TVN para iPhone tiene además "video on demand", es decir, pequeños clips con los mejores temas del día que se pueden ver cuando el usuario lo desee.


Así, TVN se suma a la versión para iPhone que ya posee Canal 13, la cual también señal en vivo y portales adpatados de Tele13 y Deportes 13.


TVN para más celulares en poco tiempo


Boada destacó que este es sólo el primer paso de su estrategia de "inclusión digital", ya que esta semana o a más tardar la próxima se lanzará una versión para Blackberry, que ya está prácticamente lista.


Los pasos siguientes son desarrollar la misma plataforma para otros celulares, como los que operan bajo sistema operativo Symbian o Android, entre otros.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario