Rocío Marengo: "Hay prostitución en el elenco de Carmen Barbieri" | Farandula y Noticias
miércoles, 21 de julio de 2010

Rocío Marengo: "Hay prostitución en el elenco de Carmen Barbieri"


Como buena integrante del elenco de "Fantástica", y ante la falta de una plaza en el certamen de baile de "ShowMatch", "la reina del koala" no deja de pelearse con sus compañeras; se pelea y también las manda al frente. En esta ocasión, el escenario de la reyerta fue "Intrusos 10 años" que, con la clara intención de provocar filo en la lengua de Rocío Marengo, le regaló una nota de Mónica Farro, en la que la trataba de "mala persona, mala compañera, falsa y hueca".


Motivos sobraban entonces para invitar a Marengo a hacer su descargo frente a cámara: "Yo le deseo lo mejor, pero es horrible que una compañera hable así de vos, teniéndote a tan poca distancia. Pero bueno, es parte de la vida, hay que aceptar a todos", dijo metiéndose en un terreno "filosófico" que no le cabe a su personalidad pizpireta.

Fue ahí que Jorge Rial, con pocas ganar de escuchar este tipo de respuestas, le consultó por qué Mónica Farro continuaba en la compañía de Carmen Barbieri y ella no, a lo que Rocío respondió concisamente: "Yo siento que seguir sería estancarme, pero tal vez para ella no sea así. Yo creo que lo que tiene de extra Mónica, no es el tema del baile, sino que es un "putón patrio", que hoy suma, pero no convoca".

No obstante, para finalizar, decidió olvidarse por un momento del blanco "Farro", y ampliar la trayectoria de sus misiles: "Hay prostitución dentro del elenco de Carmen", disparó sin querer dar nombres. Luego agregó: "Lo que me molesta es que hablen sabiendo que después yo puedo hablar". De esta manera, la ex chica Gerardo Sofovich pudo moderarse con su respuesta a Farro, pero terminó lanzando una "bomba molotov": ¿se habrá dado cuenta de la magnitud de su declaración?

0 comentarios:

Publicar un comentario