Tremendo condoro en final de Fiebre de Baile | Farandula y Noticias
miércoles, 21 de julio de 2010

Tremendo condoro en final de Fiebre de Baile


NO LA PODÍAN CREER: Dos caras apestadas, la de Julián y la de la notaria, María Gloria Acharán, al extremo izquierdo.



Pasadas las 00.40 de anoche, cuatro de cada cinco teles encendidos en Chile veían el tremendo condoro en la final de "Fiebre de Baile".



Primero Julián Elfenbein anunciaba con bombos y platillos que el ganador era "El Potro". Cuando Iván relinchaba de la alegría, el animador con la voz entrecortada por los nervios dijo: "Hay un error de transcripción en las tarjetas".

Ahí nadie cachaba nada. Elfenbein, bastante incómodo, incluso algo molesto, llamó al set a la notaria María Gloria Acharán, quien dijo: "Hubo un error de transcripción, el ganador es Rodrigo Díaz".

Una vez corregido el error, entregados los premios y cuando se apagaron las cámaras, Julián enfrentó a la prensa e incluso mostró la tarjeta con la cifra condorienta: "Sucedió un dramatismo que no buscábamos, pero tuvimos que ser honestos porque no era fácil hacernos los lesos. Se equivocaron en escribir la tarjeta".

- ¿Quién fue?

- Me imagino que durante el proceso de traspaso de la información de la notaría, pero hay que ser honestos con la votación del público. Me corrigieron por el sono.

Juan Pablo González, el caporal del cuento y al que hoy le van a pedir explicaciones en Chilevisión dijo: "Fue un error. La persona que lo cometió es un tipo que ya no trabaja más en el canal. No se pueden permitir errores así. Nos dimos cuenta cuando Julián dio el resultado y no nos coincida a nosotros, por eso le avisé".

Rodrigo Díaz comentó también comentó el error: "Estoy en shock. Sentí mucha paz cuando me dieron el segundo lugar, pero ahora no entiendo nada de nada".

"Me sentí ganador por un microminuto. Hay que entender que estas cosas pasan", dijo Iván a la prensa.

Toda la Información

0 comentarios:

Publicar un comentario