Fotos del romance que tienen a Massú olvidando a Dayane | Farandula y Noticias
lunes, 16 de agosto de 2010

Fotos del romance que tienen a Massú olvidando a Dayane

La modelo brasileña, ex pareja del tenista, está fascinada pololeando con el futbolista italiano, Mario Balotelli, tras haber partido a Milan a desfilar. Estas son las primeras imágenes que confirman el romance, mientras Nicolás intenta dar vuelta la página, acá en Chile.

Si usted vio Gigante con Vivi este sábado, pudo notar que cuando al invitado Nicolás Massú le preguntaron por su ex polola, Dayane Mello, no sólo se complicó, si no que ni siquiera quiso nombrarla, y hasta dejó pasar el tema. Todo porque no está ni ahí con acordarse de aquella estupenda modelo brasileña que por algunos años fue su pareja, luego de que la garota decidiera cambiarlo por otro deportista.


Tal como se ve en la foto, Dayane anda de lo más enganchada con el futbolista italiano, Mario Balotelli. Tras su partida a Europa para modelar en algunas de las pasarelas más importantes, la maniquí fue presentada al jugador del Milan que acaba de fichar por cinco temporadas por el Manchester City, de Inglaterra. Y la atracción fue inmediata.

Tanto así, que hoy comparten permanentemente y ya han hecho público su amor a través de redes sociales como Facebook, donde la modelo tenía alojada algunas fotos que dan muestra de su relación. Y si bien ya era sabido en los medios que el pololeo entre Mello y Balotelli iba en serio, estas son las primeras fotografías de la pareja.

De Nicolás en cambio, sabemos que tras haber viajado de vacaciones con su familia al viejo continente, él decidió quedarse un tiempo más solo con el fin de reconquistar a la brasileña. Pero lamentablemente eso no surgió efecto y el tenista regresó a Chile solo, y fue visto la semana pasada pasando las penas junto a sus amigos en un restaurant.

La prensa italiana recogió el tema presentando a la chica como la “espléndida modelo brasileña” (www.style.it) que el futbolista se llevará a Manchester, cuando se realice su traspaso de equipo. O sea, una relación que al parecer va viento en popa, en desmedro de Massú, quien ya comienza a darse cuenta que el tormentoso pololeo con Mello estaría pasando a la historia.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario