La reina de los camioneros 2010 | Farandula y Noticias
lunes, 16 de agosto de 2010

La reina de los camioneros 2010

Marcela Vacarezza supera a Faloon y pelea con Kenita

Cada vez se pone más peleada la votación para conseguir el título de Reina del Transporte. Y es que nadie se imaginaba que la candidatura de Marcela Vacarezza influiría tanto en las votaciones.

Si en un comienzo la pelea estaba entre Kenita Larraín y Faloon Larraguibel, ahora es entre la ex de Chadud y la opinóloga de SQP, desplazando al tercer lugar a la polola de Karol Dance.

Hasta antes de la publicación de esta nota los porcentajes de preferencias son los siguientes: Kena 31%, Vacarezza 25%, Faloon 17%, Andrea Dellacasa 9%, Jhendelyn Núñez y Gianella Marengo están empatando con el 7% de los votos y la ex miss Reef Mariana Marino está en el último puesto con el 5%.

En una entrevista de la esposa de Rafael Araneda a Terra, ella manifiesta que ““no me voy a bajar del concurso porque sería muy pesado de mi parte. Igual yo sé que mi postulación no le va a caer muy bien a los camioneros porque mi perfil es más bien fome en comparación a las otras chiquillas. Yo me estoy tomando todo esto con humor”.

La candidatura de ella partió el miércoles como una humorada de sus compañero de SQP, pero los seguidores de la opinóloga se entusiasmaron y apoyaron la idea de que participara.

Las votaciones se pueden ver aquí.



Tags: , , , , , , , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario