Thierry Henry y Eva Longoria se distraen viendo baloncesto Cayetano se rompe la clavícula en una aparatosa cogida en Baeza
El exjugador del Barça Thierry Henry es un gran aficionado al baloncesto y un gran amigo de la pareja que forman el base de los San Antonio Spurs Tony Parker y su esposa, la actriz Eva Longoria. Ayer, Henry y Longoria acudieron a al Madison Square Garden de Nueva York para presenciar un partido amistoso entre Estados Unidos y Francia, de preparación para el próximo Mundial de baloncesto. Quizá fuera porque Parker no jugó el partido, pues ha renunciado al Mundial, pero a ratos Longoria y (especialmente) Henry parecieron distraídos de los lances del juego.
A Cayetano Rivera le persigue la mala suerte. El sábado sufrió una aparatosa cogida en la plaza de toros de Baeza (Jaén) por la que se ha fracturado la clavícula derecha y lesionado el escroto (foto). El diestro permanece ingresado en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde lo ha visitado su novia, la exmiss España Eva González. El torero sale a cogida por año, aunque la más grave la sufrió en el 2008 en Palencia, donde fue diagnosticado de una contusión hepática, un esguince cervical y un traumatismo torácico abdominal cerrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario