El productor de “Pelotón” tendría un romance con una recluta | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

El productor de “Pelotón” tendría un romance con una recluta

Los rumores ya venían desde hace un tiempo y ayer una de las panelistas de Mira Quien Habla, Rita Cox, se atrevió a manifestar la existencia de él. Según ella, el productor de Pelotón, Nicolás Quesille, mantendría desde antes del comienzo de la 5ª temporada de Pelotón una relación amorosa con la recluta y ex de Mauricio Israel, Marisol Gálvez.

Asimismo, En Portada afirma que fuentes cercanas a la pareja dicen que la pareja estaría saliendo desde que Gálvez comenzó las negociaciones con TVN para entrar a Calera de Tango. Por ello, el portal de Internet decidió seguirlos antes de que comenzara el programa, y lograron captar imágenes de ambos juntos en la playa San Mateo de Valparaíso, el mismo lugar en donde se realizó la primera prueba a los reclutas.

El medio electrónico declara también que este no sería el primer romance que Quesille tiene con una integrante de alguno de sus shows televisivos. También se habría involucrado con Yasmín Valdés, quien era panelista estable de Encuentros Cercanos, el espacio de conversación de La Granja. Con ella duró un largo periodo, e incluso tuvieron dos hijos y actualmente están separados.

Asimismo, Nicolás estuvo junto a Constanza Moya, quien formó parte de la Isla VIP, programa dirigido también por él.

Fuente: En Portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario