Se le escapó una lola a Virginia Gallardo lambada | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Se le escapó una lola a Virginia Gallardo lambada

En ShowMatch, la sensual rubia Virginia Gallardo hacía su coreo, cuando un movimiento la dejó con parte del pecho al aire.




Virginia Gallardo, tuvo un pequeño accidente y quedó con una lola al aire.

Enojada con una nota que salió publicidad en un diario, la vedette Virginia Gallardo declaró: “Yo gracias a Dios me siento muy bien con mi cuerpo. Pero a veces, algunas cosas que se escriben pueden generar molestia a personas que tienen problemas con anorexia al establecer que yo puedo estar calificada como gorda. Tengo una autoestima alta y no me afecta porque estoy en un muy buen momento”.

Luego, durante su coreo, la rubia tuvo un pequeño accidente: su escote le falló en uno de los trucos y una lola le quedó al aire. Sin embargo, ella continuó hasta finalizar su performance.

“Nelson vio algo ahí y aplaude, ya vio que disparó algo”, bromeó Tinelli al ver muy animado al africano entre el público.

Fuente: contexto.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario