Sara Carbonero enseña la ropa interior | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Sara Carbonero enseña la ropa interior

La bella reportera Sara Carbonero, quien vive una relación con el guardameta del Real Madrid, sufrió un penoso incidente mientras se dirigía a la presentación de una marca de shampoo.


La bella reportera española Sara Carbonero, quien hace unos días tachó a Cristiano Ronaldo de egoísta e individualista, sufrió un bochornoso incidente durante su asistencia a la presentación de una marca de shampoo.



El percance se suscitó cuando la pareja de Iker Casillas dio un mal paso y terminó en el suelo, quedando a merced de los paparazzi, quienes aprovecharon el desliz para captar su ropa interior y difundirla por cuanto sitio de Internet se les ocurrió y no sólo eso, sino que también fue la protagonista de una sección en la emisión televisiva "Sé lo que hicisteis".

Al saber que había sido captada por las cámaras de televisión, la apenada mujer pidió que no se diera a conocer el video, sin embargo la gente de "Sé lo que hicisteis" hizo caso omiso a sus peticiones y decidieron pasar en televisión abierta su caída, la cual ha sido vista y comentada por más de 50 mil cibernautas en You Tube:

0 comentarios:

Publicar un comentario