Video descuido de Míriam Sánchez | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Video descuido de Míriam Sánchez

Miriam es también colaboradora de El Programa de Ana Rosa, donde comparte plató con Alessandro Lequio.




La televisión no perdona. Y al igual que una décima de segundo puede pasar totalmente inadvertido, también puede jugarte una mala pasada. Eso es lo que le acaba de suceder a la ex actriz porno Míriam Sánchez.

La consejera del amor de 'HMYV' (Telecinco) dejó al descubierto uno de sus pechos al no percatarse de que en el momento en el su escote se estaba bajando demasiado, una cámara del programa estaba inmortalizando su ‘momento destape’.

Tuvo que ser Emma García, la presentadora de este ‘dating show’, la que le avisara a la ex de Ramiro Lapiedra de la escena que, sin quererlo, iba a estar en los zapping de todos los programas.

Algo ruborizada, aunque sin perder la sonrisa, la joven colaboradora de televisión no dudó en tomarse este top-less improvisado con el mejor sentido del humor.

De hecho, a las pocas horas, Alessandro Lequio, compañero suyo en el programa de Ana Rosa, quiso gastarle una broma parecida para lo cual no dudó en bajarle el vestido. Menos mal que en esa ocasión, la joven estuvo más atenta y todo quedó en un amago. Aunque muchos han sido los que conocían su exuberante delantera por sus posados en Interviú y sus ya famosas películas para adultos, lo cierto es que en televisión y en ese horario –el mediodía- nunca había mostrado sus pechos al natural. ¿Cómo se lo habrá tomado Pipi?

0 comentarios:

Publicar un comentario