VIDEO GONZALO HEREDIA GOLPEO A UN FOTOGRAFO | Farandula y Noticias
miércoles, 15 de septiembre de 2010

VIDEO GONZALO HEREDIA GOLPEO A UN FOTOGRAFO

El fotógrafo de Paparazzi, Cristian Córdoba, conocido en el ambiente como “Gitano”, fue agredido verbal y físicamente por el galancito y nos cuenta todo en esta nota.Sucedió anoche a las 23.45, en la esquina de Concepción Arenal y Zapata, en el barrio porteño de Belgrano.


Un hecho lamentable sucedió anoche en la esquina de la casa del actor Gonzalo Heredia. Según nos contó “el Gitano”, él estaba cumpliendo su trabajo, cuando el actor llegó en su camioneta, conducida por Brenda Gandini debido al estado del galán, y se decidió por bajar desaforadamente del coche y comenzar a insultarlo. “Cuando vi a Brenda al volante, me pareció muy raro que Gonzalo Heredia le haya prestado la camioneta”, relató Cristian Córdoba.

Según afirma, el actor ex Valientes tenía bastantes copas de más. “Tenía mucho olor a alcohol, estaba borracho, por eso manejaba Brenda”, volvió a remarcar.

En ese momento, Heredia comenzó a insultar, a gritar, a hacer un papelón en la calle y amenazó al fotógrafo gritándole que lo iba a “matar” y que le iba a “arrancar la cabeza”.

“Yo en ningún momento le falté el respeto. Él empezó a tirarme manotazos, llegó a pegarme en la cabeza, mientras Brenda gritaba de la puerta que entrara a la casa. Lo que a mí más me importaba era que me rompiera la cámara un borrachito de estos que se quiere hacer el héroe delante de la mina, sacando chapa”, nos contó el agredido, que hará la denuncia en la comisaría 31°, ubicada en Cabildo.

0 comentarios:

Publicar un comentario