Anita Alvarado realizó sensual show | Farandula y Noticias
lunes, 25 de octubre de 2010

Anita Alvarado realizó sensual show

La mamá de Angie se ausentó de la noche luego de dar a luz a su octavo hijo, pero ahora regresó realizando una prendida presentación donde le pidió a los jóvenes osados que se atrevieron a bailar con ella y que simplemente le perdieran el respeto.



Casi dos meses pasaron desde que Anita Alvarado se retiró de las pistas discotequeras con el fin de estar en casa junto a su octavo hijo, hasta que la madrugada del domingo regresó y con todo en a los eventos faranduleros en Entre Diablos.

La Geisha con 12 kilos menos, que los bajó en apenas un mes y medio, a punta de dieta hipocalórica y muchos vegetales verdes, se subió al escenario pasada las 3 de la madrugada para animar un prendido show. Bailó con tres muchachos del público quienes se aprovecharon de la situación y a pedido de ella le perdieron el respeto por un momento, para coordinar un levantado tono de reggaetón.

Luego conversó con la prensa presente en el lugar, para aclarar varios puntos sobre su regreso a los escenarios. “Muchos me han criticado por volver muy luego, pero este es mi trabajo y si tengo 60 años y me piden que vaya a animar, lo haré porque gano buena plata…yo no soy buena ni mala madre, soy normal”, comentó la siempre polémica mujer.

Al mismo tiempo, admitió que aún le tiene ganas a la argentina Nataly Massinari, quien según su punto de vista se ha ganado la vida en Chile gracias a ella y que ahora solamente “le alcanza para ir a eventos por 30 lucas…a ella le gusta los golpes”. Además propuso un duelo de barro con la rubia trasandina que ahora y luego de su operación la llama “la menos nariz”.

También se refirió a Romina Zalazar, con quien estará la semana que viene inaugurando una nueva discoteque en Chillán. “Ya pasó mi época que le tenía rabia”, bajándole el perfil a lo que se realizará en aquella espera cita de fieras.

Finalmente habló sobre la nueva faceta de Kel Calderón en Acoso Textual, quien según ella hablará de sexualidad en el espacio de Canal 13 y además admitió que se encuentra emparejada con el padre de su hijo menor, Jimmy Michael Valderrama. “Lo llamo cuando tengo ganas de…”, añadió.
Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario