Quien mató a Mariano Ferreyra? Declará Favale quién disparó | Farandula y Noticias
lunes, 25 de octubre de 2010

Quien mató a Mariano Ferreyra? Declará Favale quién disparó

Según su abogado, se siente “el chivo expiatorio" de la muerte de Mariano Ferreyra, El barra detenido desde ayer, dijo que teme aparecer ahorcado en su celda porque “no pertenece al staff de la Unión Ferroviaria”.


Sergio D´Amico, abogado del segundo detenido por la causa de la muerte de Mariano Ferreyra, señaló hoy que su defendido “se sale de la vaina por declarar” ante la jueza Susana Wilma López.



El letrado dijo que su cliente "tiene posibilidad de describir a la persona que disparó muy cerca de él", causando la muerte del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra y que “si bien concurrió y estuvo en el lugar de los hechos, no fue armado", dijo respecto de los sucesos de violencia gremial vividos el miércoles último en el barrio porteño de Barracas, cuando se enfrentaron empleados tercerizados de la línea Roca con otros de la Unión Ferroviaria.



Según D´Amico, Favale reconocerá “que fue, que concurrió, que militó, que protestó. Lo que no se hace cargo es de haber estado armado, mucho menos de haber efectuado ese disparo”, señaló en declaraciones radiales a varias emisoras.



Y contó que Favale había dio “sabiendo que le estaban ofreciendo un nuevo puesto de trabajo” en la Unión Ferroviaria.



Aceptó que “es simpatizante de un club del ascenso” y que “tiene temor de aparecer ahorcado en su celda porque no pertenece al staff de la Unión Ferroviaria, indicó el letrado.



El abogado defensor dijo que el detenido “tiene la cuestión fisonómica y dijo que estaba en condiciones de reconocer a esa persona” que habría disparado a Ferreyra. Se conoce, más allá de las declaraciones públicas del abogado, que Favale señalará a Gabriel “el Payaso” Sánchez, quien tiene un tatuaje de un payaso en su brazo derecho.



“Cristian se siente como un perejil dentro de todas estas cuestiones que se están discutiendo. Se siente desprotegido. Se siente el chivo expiatorio de toda esta situación", precisó D´Amico, abogado defensor de Favale.

0 comentarios:

Publicar un comentario