Video Cain Velasquez vs Brock Lesnar | Farandula y Noticias
lunes, 25 de octubre de 2010

Video Cain Velasquez vs Brock Lesnar

Le dio una tremenda paliza. Caín Velásquez hizo historia ayer al destrozar a Brock Lesnar en poco más de cuatro minutos y ganar el primer título de los pesados de la UFC para los aztecas. El estadounidense de ascendencia mexicana llegó a la cima de las artes marciales mixtas (vale todo) luego de ganar su novena pelea profesional. “Entrené para una pelea de cinco rounds. Siempre estoy listo para eso. Uno no puede esperar que la pelea termine antes .



Esperábamos que saliera con todo, y que intentara mandarme a la lona”, sostuvo Velásquez tras el combate estelar del UFC 121, celebrado anoche en el Honda Center de Anaheim, California. Caín aguantó la arremetida inicial de Lesnar, quien fue con todo a derribarlo, pero no tuvo mucho éxito. El luchador de ascendencia latina mantuvo la tranquilidad y conectó potentes golpes. Pese a que la ex estrella de la WWE lo llevó a la lona dos veces, Velásquez supo escapar con gran técnica de lucha y fue tomando control de las acciones. A los dos minutos 48 segundos del primer round, Caín tumbó a Lesnar, tomó control sobre su espalda y lo golpeó con todo su arsenal. El hasta ayer campeón logró pararse dos veces, pero la potencia de Velásquez le impidió escapar.

Una combinación de dos golpes mandó a Lesnar –quien acabó con el rostro lleno de sangre– a la lona contra la jaula y Velásquez aprovechó. El ex campeón intentó protegerse, pero todo estaba dicho y el réferi Herb Dean detuvo la pelea a los cuatro minutos 12 segundos del primer asalto. “No esperaba menos de él. Yo sabía que tenía un gran desafío enfrente. Él es un gran peleador. ¿Qué puedo decir? Él fue mejor que yo esta noche”, destacó Lesnar tras su segunda derrota como luchador de la UFC. La primera fue frente al también ex campeón Frank Mir.




0 comentarios:

Publicar un comentario