Se va Martín Cárcamo y entra… ¿Daniel ex Huevo Fuenzalida? | Farandula y Noticias
lunes, 25 de octubre de 2010

Se va Martín Cárcamo y entra… ¿Daniel ex Huevo Fuenzalida?

Este año, la grúa televisiva está más agresiva que otros. Este fin de semana, nos sorprendimos al enterarnos que el actual animador de Calle 7 y El Último Pasajero abandona la estación estatal para hacerse cargo del nuevo matinal de Canal 13. Pero ¿quién ocupará su lugar? Algunos apuntan al hombre de las twitcar.



Al parecer la grúa que traslada a los famosos de canal en canal, tendrá mucho trabajo este año, partiendo por llevarse a Martín Cárcamo, quien en enero del próximo año formará parte del ramillete de rostros de Canal 13. Así es, porque el incondicional reemplazante de Felipe Camiroaga en el BDAT y el rostro ancla de los programas juveniles de TVN, emprende vuelo a la estación del angelito para hacerse cargo del nuevo matinal. Lo que nadie sabe es ¿quién lo reemplazará?

Eso no será un gran problema, y es que todo apunta a que TVN ya tiene visto al nuevo conductor de sus espacios juveniles. Así es, porque el canal de todos los chilenos ya habría iniciado conversaciones con Daniel ex Huevo Fuenzalida, quien por estos días se mueve entre la radio, su Twittcar y el Viva la Mañana, en donde oficia de panelista.

“Me gusta mucho esa área, pero no me voy a referir al tema de las negociaciones”, señaló el ex animador de Extra Jóvenes, quien no negó conversaciones con TVN para animar Calle 7 y El Último Pasajero.

¿Herederos Naturales o La Familia del Lado?

Con respecto a la partida de Cárcamo a Canal 13, Fuenzalida señaló que “no he hablado con Sebastián ni con Fernanda, así que no sé qué pasará con ellos. Creo que Martín es un buen elemento para el canal, aunque tampoco he hablado con él”.

En todo caso, el ex Huevo no es el único nombre que suena como animador de Calle 7. También han aparecido Jean Philippe Cretton, Valeria Ortega y Rigeo, a quienes hoy el diario La Cuarta llama sus “herederos naturales”. Pero, según las fuentes de En Portada, también estarían mirando para el lado.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario