FEAR FACTOR CHILE - CANAL 13 | Farandula y Noticias
jueves, 7 de octubre de 2010

FEAR FACTOR CHILE - CANAL 13



El 13 trae la versión chilena del programa en que tres parejas deberán someterse a sorprendentes pruebas, en donde la concentración y la valentía serán determinantes.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a resistir?. “Fear Factor Chile” llega al 13 con la conducción de Tonka Tomicic, quien será la encargada de guiar a tres parejas, que semana a semana deberán demostrar que tienen las agallas suficientes para enfrentar pruebas extremas, que requieren concentración, habilidades físicas, desafíos a la gravedad y, por sobre todo, mucho control de las emociones. La idea es que el miedo no sea limitante para realizarlas, ya que un signo de debilidad podría eliminarlos.

“Fear Factor Chile” es la versión chilena de un formato que ha sido emitido en 30 países, entre los que se cuentan Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Suiza, Turquía, Grecia, Bélgica, India, entre muchos otros.

Impactantes efectos especiales, un amplio despliegue tecnológico y una gran superproducción serán la tónica de cada capítulo, en donde parejas de novios, amigos, hermanos, etc. demostrarán su resistencia y en donde uno de ellos será el gran triunfador que se llevará un importante premio.

Cada programa constará de tres desafíos. Una prueba Física, en donde los competidores deberán demostrar su toda su destreza en el menor tiempo posible; una Psicológica, en donde se enfrentarán a una situación poco agradable relativa a sus fobias y miedos personales; y una Cinematográfica, basada en la secuencia de una película.

¿Quieres participar? El proceso de casting para “Fear Factor Chile” está en marcha y los interesados ya pueden postular enviando el formulario que puedes encontrar pinchando AQUÍ.

Fuente : publimetro.cl




0 comentarios:

Publicar un comentario