Maurice Simpson: Tumores en su cara | Farandula y Noticias
jueves, 7 de octubre de 2010

Maurice Simpson: Tumores en su cara

Cuando Maurice Simpson se ve en el espejo, sonríe y dice: “soy probablemente el hombre con mejor aspecto del mundo”.


Él siempre lo dijo, aun cuando sus tumores eran tan grandes, que apenas podría caber en el casco de su moto.

Nació con una rara condición que le creó grandes tumores faciales, Maurice, de 34 años, finalmente ha tenido una cirugía para salvar su vida y darle un nuevo rostro.

Maurice nació con neurofibromatosis, una enfermedad genética que hace que el tejido nervioso se convierta en tumores.

Después de siete operaciones dolorosas los tumores continuaron creciendo, pero Maurice, no dejó que las miradas o comentarios crueles lo desanimen.

Mis padres me enseñaron a ser feliz como soy, dijo Maurice, de Ogden, Utah. A la edad de quince años se cansó de todas las operaciones y decidió lidiar con el problema.

Y lo hizo, Maurice se convirtió en un entrenador de baloncesto, tiene una carrera como gerente de un restaurante y se convirtió en una figura popular en su comunidad local.

Él conoció a una mujer, Tara Williams, y la pareja tuvo dos hijos – Shayla, de 13 años, y Christopher Rashawn, de 11 años. La relación no funcionó, pero los niños se quedaron con Maurice.

Luego, en el 2000, Maurice se reunió con el amor de su vida, Charity. Maurice ya tenía graves tumores faciales, pero eso no impidió que Charity se enamore perdidamente de él.

La primera vez que lo vi estaba un poco sorprendido por su cara, dijo Charity, de 30 años, una supervisora en una tienda de alimentos.

Pero, Maurice es tan gracioso y encantador, que todo el mundo quiere estar cerca de él. Maurice y Charity se casaron en el 2002 y tuvieron tres hijos más – Maurice Jr.,de seis, Jaylen, de tres, y Andre, de cinco meses.

Feliz con su vida, Maurice se sintió saludable, y rara vez fue al médico. Mis hijos y mi esposa me amaban. ¿Qué más podía desear un hombre?.

Sin embargo, los tumores crecieron. Mi cara estaba tan grande que apenas cabía en mi casco de la moto, agregó Maurice.

Luego, en enero del 2010, un empresario local se ofreció a pagar miles de dólares para que él tenga la cirugía. Dijo que había visto Maurice y que quería ayudarlo, dijo Charity.

La pareja aceptó el ofrecimiento y Maurice fue a la cirugía en enero de este año en Utah. Tuvieron que quitar más de la mitad de una libra de tejido. Pero cuando quitaron las vendas del rostro de Maurice, él y su familia estaban encantados.

No puedo creer que se las arreglaron para eliminar gran parte de ella, dijo Maurice. Me siento muy bien. Mi rostro nunca va a ser como los demás, pero eso es lo que me hace único y estoy contento por eso. La cirugía significa que ahora Maurice, pueda colocarse su casco de moto con facilidad.

“Y cuando me quito el casco todavía puedo ver al hombre guapo, cuando me miro al espejo”, dijo.

Fuente: thesun

0 comentarios:

Publicar un comentario