Pelicula de Facebook - Trailer en Español "The Social Network" | Farandula y Noticias
jueves, 7 de octubre de 2010

Pelicula de Facebook - Trailer en Español "The Social Network"

The Social Network arrasa en la cartelera de cine de los EEUU y en breve se estrenará en Europa. Ya superó los 20 millones de dólares y hasta se habla de un Oscar. Te mostramos un adelanto.

The Social Network, del director David Fincher, relata cómo Mark Zuckerberg, un estudiante algo autista y arrogante de la Universidad de Harvard se convierte en millonario al crear una red social que ya tiene 500 millones de miembros y vale varios millones de dólares.

En medio de la campaña europea de la película, Elmundo.es arpovechó el momento y publicó imágenes exclusivas de la cinta.



Mark creó la red social más popular del planeta, pero no le fue posible ganar sólo dinero y amigos, también se topó con muchos que no lo querían, así entiende él a quienes llevaron adelante este proyecto, que lo muestran como una amigo tramposo y obsesionado por el sexo.

Tal es el enfado que la película le produjo al inventor de facebook, que a pesar de su no gusto por las cámaras, recorrió varios estudios de televisión para intentar salvar su imagen de aquella que muestra la cinta .

Jesse Eisenberg, el actor que encarna a Mark, lo defendió y hasta aseguró que "tras estar cinco meses en sus zapatos", ya siente cierta simpatía. El cantante Justin Timberlake y Andrew Garfield, que interpretan a los ex amigos de Zuckerberg, coinciden en que lo bonito de The Social Network es el viaje interior de estos personajes que han creado algo tan innovador, según publica Elmundo.es.



Fuente : infobae.com


0 comentarios:

Publicar un comentario