Carolina Mestrovic no llegó a declarar en caso Orsini v/s Carabineros | Farandula y Noticias
jueves, 29 de abril de 2010

Carolina Mestrovic no llegó a declarar en caso Orsini v/s Carabineros

La rubia integrante de Yingo debía asistir a entregar su versión de los hechos junto al padre de Maite, pero ninguno asistió. Ella es la única testigo presencial de los hechos, por lo que su declaración es fundamental para la defensa de la chica de Calle 7. Quien sí llegó fue la efectivo policial involucrada en el hecho.

Santiago, abril 28 (EnPortada.cl).- Esta mañana estaban citados Carolina Mestrovic y el padre de Maite Orsini a declarar en el juicio que la chica de Calle 7 lleva en contra de una efectivo de Carabineros por la causa de “uso innecesario de justicia”, pero ninguno llegó. Sólo lo hizo el abogado Jaime Silva, quien argumentó que la visita de la integrante de Yingo era importante pues es la única testigo clave que habría presenciado el incidente acusado por la querellante.

Trascendió que la joven cantante y rostro juvenil de Chilevisión habría decidido no ir debido a su esta do anímico que se vio muy afectado luego del episodio vivido junto a Maite el viernes por la madrugada. y es que además de estar muy arrepentida se encuentra congelada en su espacio televisivo, sin además obtener ninguna información por parte de la producción de Yingo.

Pero quien sí llegó a entregar su testimonio fue la efectivo policial involucrada en el hecho, y sobre quien pesa esta querella criminal interpuesta por la defensa de Orsini. La mujer llegó con un cabestrillo en su brazo, y de forma muy seria no quiso conversar con los medios.

El jueves a las 9 de la mañana se realizará un careo entre la efectivo acusada y la querellante, y en ese momento también asistiría Mestrovic para dar su respectiva declaración. Ayer en cambio fue el turno de la propia Orsini, quien, acompañada por su madre y su abogado llegó hasta la cuarta Fiscalía Militar a entregar su versión respecto al incidente ocurrido en la 47 Comisaría de Carabineros de Los Dominicos el viernes en la madrugada.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario