Chilevisión saca a Angie Alvarado de "Fiebre de baile" | Farandula y Noticias
jueves, 29 de abril de 2010

Chilevisión saca a Angie Alvarado de "Fiebre de baile"


Según el canal, es por una "reestructuración"


Pincha sobre la Imagen para ver toda la Información


Entrevista anterior de su salida.


Angie Alvarado está chata con la producción de "Fiebre de Baile", pues hasta ahora la han enfrentado a duelo con concursantes con quienes tiene líos personales. El lunes fue con Pablo Schilling y la semana que viene le tocará con Kel Calderón.

"Es una lata llegar y enterarme que me tengo que enfrentar con esa cabrita (Kel) la próxima semana", dijo algo molesta la "Geisha Chica".

- Se te nota muy afectada.

- Estoy desconcertada, es una manipulación, me da lata participar, además sé que me van a hacer perder".

- Pero, ¿por qué crees eso?

- Es que esto, ante todo, es un programa de televisión.

- ¿Te dio lata que Schilling se tatuara "Libre"?

- Me dio lo mismo...

Los ex "Ositos Polares" se enfrentaron en un duelo reggaetonero. Schilling se presentó en el escenario a pecho desnudo y con un "Libre" tatuado de bíceps a bíceps. Tras actuar, el jurado lo interrogó acerca de la leyenda. "Es que así me siento, libre..."

Palabras que cayeron como un puñal en Angie.

- Quizá tu mami tiene razón y deberías retirarte.

- Puede ser, pero yo estaré hasta que me eliminen y ese día me sacaré un gran peso de encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario