Alexis y Mariana Marino | Farandula y Noticias
miércoles, 28 de julio de 2010

Alexis y Mariana Marino

Faranduladia estaría frente a una nueva conquista del ariete mundialero. Lo que pasa es que dicen que los vieron carreteando en el norte de nuestro país muy acarameladamente bailando. Obviamente el jugador y el círculo más cercano a éste cerraron filas por él, ya que nunca se ha sabido a ciencia cierta sobre algún romance del jugador del Udinese.

Alexis Sánchez, ya está demostrado, no sólo mata dentro de la cancha con sus goles y gambetas, sino también afuera de ésta, pues la rompe con las féminas. Además ya es ultra conocida su técnica con el sexo débil, les dice a sus conquistas que no abran la boca ante los medios o sino filo contigo. Bueno a la larga lista de mujeres se sumaría otra más, una dama de nuestra farándula con la que se le vio muy romántico en una discotheque.

Esta vez hablamos de una argentina con curvas interminables. Se trata de Mariana Marino, con quien carreteó de lo lindo, según cuentan algunos dateros, en el norte de nuestro país, para ser más específico en Antofagasta. Resulta que el Niño Maravilla, a quien a esta altura lo podríamos llamar, el Niño del amor, habría hecho de las suyas con la modelo trasandina con quien disfrutó del popular ritmo del reggaeton.

Lo que pasa es que el futbolista habría aprovechado su estadía por allá junto a su familia para hacerse el lindo. Se dice que él la llamó a su teléfono a la diva, quien justo había terminado de hacer un evento en dicha ciudad e incluso habría perdido el vuelo para estar con el ariete. Así que las cosas estaban dadas.

Al niño del amor, ya se le conocen diferentes conquistas, tales como Ariela Medeiros, Faloon y Carla Ochoa. Ahora Alexis le va al bife chorizo.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario