Revelan “oscura” verdad tras los bloques de Tetris que involucra a Space Invaders y los Hombre LEGO | Farandula y Noticias

Durante los últimos días, los fanáticos de los videojuegos han recibido con impacto una oscura noticia que se mantuvo guardada desde la creación de Tetris, en 1984, y que tiene relación con otro de los títulos más queridos de la industria: el clásico Space Invaders.

“¡Horror!” exclamaron algunos cuando la bomba noticiosa dio cuenta de que las adorables figuritas de los Invasores del Espacio se convertían en miserables carnadas para la máquina del aclamado juego de puzzle.

Lo peor, es que en este “crímen” estarían involucrados nada más ni nada menos que … ¡Los Hombres LEGO! que permanecen a cargo de las máquinas que cortan en pedazos las patitas, antenas y cuerpo de los Space Invaders.

La verdad es que la imaginación da para mucho, tal como lo demuestra esta fotografía. Pero no sientas pena … nuestra intuición geek nos dice que sólo se trata de una ocurrente broma que a más de alguno le sacará carcajadas :) [Vía Obvious Winner]

0 comentarios:

Publicar un comentario